viernes, 10 de agosto de 2012

Sunscreen!!!


En verano pasamos muchas horas expuestas al sol y nuestro cuerpo sufre las consecuencias. Solemos centrarnos en proteger nuestra piel pero, ¿por qué no también el pelo?

El agua salada del mar, el cloro de las piscinas y los rayos ultravioletas hacen sufrir a nuestro cabello volviéndolo frágil, seco y sin brillo. Para no acabar el verano con un pelo deshidratado y con puntas abiertas te proponemos usar protectores solares antes de exponerte al sol. Existe una amplia gama de protectores que actúan como fitro para nuestro pelo: gel, aceite, spray o espuma. Elige el que se adapte mejor a ti según tu tipo de cabello y tu estilo de vida.



El aceite de monoi de Polysianes regenera y protege el cabello, perfecto para cabellos secos al aportar un alto nivel de hidratación



El gel solar protector del cabello de René Furterer contiene aceite de sésamo y proporciona unefecto alisado no graso; me encanta!!!


La famosa marca Isdin, de cremas de protección solar para el cuerpo, también tiene su propio protector capilar. Isdin Fotoprotector Hair Fluid es un spray que mantiene la elasticidad de tu pelo evitando la sequedad y la decoloración



...ya sabéis utilizar protectores capilares para  pasar el verano y llegar con un pelazo perfecto al otoño!! 




martes, 7 de agosto de 2012

El capricho de moda....

 El sombrero es una pieza distintiva del look que fue usada durante muchos años de manera casi estricta en las reuniones, en los eventos de más seriedad y alta alcurnia.




Un sombrero no solo es un accesorio más del verano, un capricho de la moda ....




Los sombreros nunca pasan de moda. Hay quien es fiel a este complemento y le da igual que esté de moda o no, pues vestir su cabeza le da la misma importancia que vestir sus pies.



Hoy por hoy, el sombrero te permite jugar con diferentes  y looks va muy bien como complemento de glam en una reunión súper formal o como accesorio para uno de esos días de playa.



Son muchas las maneras en que puedes llevar las pamelas o sombreros de ala ancha.  Recomendable para un almuerzo por la tarde en algún restaurante a la orilla del mar.


.......hay varios tamaños y colores de sombreros o pamelas, como muestra te dejo con esta foto en la que un sombrero con un borde enorme ideal para cualquier situacion!!


 Una de las primeras marcas importantes en apostar por los aparentemente sencillos y poco sofisticados sombreros de paja es H&M que durante la temporada ha lanzando al mercado una gran variedad de ellos.



Otra marca que tiene diseños mucho más exclusivos todavía es Zara, perfectos para un look como el de las actrices de Hollywood.



ya sabes este verano apuesta por los sombreros!!!