miércoles, 23 de mayo de 2012

total white!!!


Luz, luz y más luz. El blanco puro nos invadirá este verano, para ayudarnos a combatir el calor con prendas ligeras y evanescentes.





Trajes de chaqueta only white, vestidos sencillos y fresquitos para un caluroso verano, sandalias, bolsos.....todo lo que se te ocurra pero siempre en blanco!!



El minimalismo del blanco se impone ante las pinceladas de color que invaden la temporada. Si los bloques de color no son lo tuyo, apuesta por la tendencia del total white.




Frente a la explosión de color del colour block y la empachera de colores fuertes que nos están inundando, el total white se presenta como la alternativa en lo que a colores se refiere para esta temporada. Yo ando super contenta, pues a pesar, de que hay de las que no les gusta nada...yo sin embargo, tanto en invierno como en verano, abunda el blanco en mi armario.










          Al igual que es un acierto seguro colocarte un elegante vestido blanco para una fiesta.. 


Un 10 ,  el color blanco fue uno de los más escogidos para la ceremonia de los Oscar 2012 . Pero la triunfadora de la noche y la más elegante sin ninguna duda fue Gwyneth  Paltrow con el vestido capa en blanco de Tom Ford.


Penëlope cruz, bellísima con un diseño de Gianni Versace 'vintage' en color blanco roto y con escote palabra de honor





La bella Irina Shayk de blanco y en el baile de gala de la casa blanca.

Vestido Blanco de esplada al aire y cintura marcada.

El punto focal, una cadena dorada que decora la cintura y que también cuelga y se luce sobre la espalda desnuda.

La modela Irina Shayk asistió en la ciudad de Nueva York a la proyección del film "The Hunger Games" luciendo un vestido blanco radiante, muy escotado, que causó gran sensación y fue el centro de las miradas.




El diseño era un vestido de estilo peplum de corte bajo y con un gran escote, al cual acompañó con unos zapatos de tacón rojos y un clutch de lentejuelas. En su cabello usó un recogido perfecto para su rostro.
Bellísima!!! 




        Paula echevarria con un vestido blanco con escote de pedrería en la espalda


Umini-vestido blanco con detalles dorados de Dolores Promesas Primavera-Verano 2011, de la líneaHeaven. Paula lo combinó con complementos dorados, especialmente llamaba la atención el brazalete de gran tamaño, y bolso cartera de rafi con una flor de colores.





                                           ya sabéis....... apuntate al estilo total white!!!


1 comentario: