martes, 6 de marzo de 2012

Ride to bike


En los tiempos modernos, de alta tecnología, gadgets para todo y tecnicidad hasta el infinito, es bueno amarrarse a las viejas cosas que nunca cambian y además nunca fallan. Las bicicletas son uno de esos elementos que siempre están ahí, presentes en nuestras vidas. No en vano dicen que montar en bicicleta es algo que nunca se olvida, algo que aprendemos de pequeñitos y se debe quedar en nuestro inconsciente para aflorar con más o menos maña en la edad adulta.



Una elegante y coqueta bicicleta estilo vintage, en color blanco, con estupendo acabado y los materiales de la mejor calidad, así como el diseño ideal para que puedas ejercitarse con mucha comodidad y en este caso con mucho estilo. Lacoste la famosa marca de cocodrilo apuesta así por la salud con esta bicicleta vintage de Lacoste. 
¿Que opináis de esta Lacoste?





Montar en bicicleta es un modo estupendo de ponerse en forma, ejercitar las piernas que tenemos entumecidas de estar dobladas debajo de la mesa del despacho y hacer trabajar al corazón ahogado entre tanto colesterol. El ciclismo además nos permite movernos por donde más nos guste: los urbanitas pueden usar sus bicicletas de paseo para ir de compras o acercarse al bar a tomar cañas con los amigos mientras que los más campestres pasearan por el campo y la montaña disfrutando del aire puro y la naturaleza. El ciclismo es además una actividad deportiva que se puede practicar tanto a solas como en buena compañía, a gusto del consumidor.


 Y es que en España disfrutamos de un clima templado prácticamente todo el año y son muchas las oportunidades que tenemos de disfrutar del ciclismo urbano o rural, según nuestros gustos. ¿Lo has descubierto ya? ¿O acaso temes que se te haya olvidado como se pedalea?




Esta es mi bici....... bueno lo será !!
Os gusta??


2 comentarios:

  1. Hola Mamen, tía me encanta la entrada, porque a mi me encanta el deporte y pasear en bici mas todavía. Las bicis de aire vintage me encantan!! Besos

    ResponderEliminar
  2. me recuerdan a las bicis de Amsterdam, son un puntazo sobre todo para pasear, para hacer deporte tambien aunque prefiero una de montaña y a ser posible sin cesta.

    ResponderEliminar